NEGOCIO DE HOSTELERÍA EN PUCALLPA

Nosotros

En Hospedaje El Virrey tenemos ya casi 19 años funcionando como negocio de hostelería y restaurante. Nuestra empresa nació con la vocación de mantenerse en el tiempo y lo ha conseguido. Podemos asegurar que seguimos respetando los valores que nos inculcaron desde un inicio nuestros fundadores  a todos y cada uno de nosotros, ya que tenemos como misión mantenernos como un negocio sólido.

Nuestro objetivo es dar el máximo valor a su dinero ofreciéndole la mejor relación calidad-precio, conscientes de que en la actualidad este tipo de relación es un factor importante para cualquier decisión comercial que tomen tanto empresas como particulares.

La dedicación y el esfuerzo que imprimimos a diario en la atención que damos a los clientes, se ve plasmada en el buen servicio que ofrecemos en nuestras 40 habitaciones, las cuales se encuentran todas equipadas con baño propio, aire acondicionado, teléfono, televisor de 32" con cable, friobar, así como con agua caliente y fría.

En Hospedaje El Virrey estamos comprometidos con la calidez y la hospitalidad, ya que consideramos que son formas únicas de implementar una personalidad definida a nuestra empresa y crear un ambiente grato para todas aquellas personas que decidan hospedarse con nosotros.

Lo esperamos, nos ubicamos en el centro de la ciudad, muy cerca de bancos y tiendas comerciales. Estamos aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto, a 15 minutos en taxi, a 5 minutos en motocar y a 10 minutos caminando por la Plaza de Armas. 
Hospedaje El Virrey sala de espera del hospedaje

Ofrecemos tarifas especiales para empresas y agencias de viaje.

Consúltenos a los teléfonos:

(061) 57-5611 y (061) 59-0579

Ubicación

Icono de teléfono
Teléfonos:
(061) 57-5611
(061) 59-0579

Icono de casa
Dirección:
Jirón Tarapacá, 945 Callería
PUCALLPA, CORONEL PORTILLO (Ucayali)
Icono de celular
Celular:
961-908701